El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 54 resultados para " río San Juan".

Informe técnico N°A7494 Reporte de monitoreo del deslizamiento de Alto Siguas, periodo 2022 – 2023 de los distritos de Majes y San juan de Siguas, provincias de Caylloma y Arequipa en el departamento de Arequipa.

El presente estudio tiene por finalidad dar a conocer el estado de la actividad del deslizamiento de Alto Siguas a través de la información obtenida del monitoreo realizado durante el periodo 2022 - 2023.

Opinión Técnica N° 9-2023 Evaluación de los peligros geológicos en el centro poblado San Juan de Cacazú, distrito Villa Rica, provincia Oxapampa, departamento Pasco

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET y los datos obtenidos durante los trabajos de campo (puntos de control GPS, fotografías terrestres, levantamiento fotogramétrico con dron con el fin de observar mejor el área evaluada), cartografiado geológico y geodinámico. Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Distrital de Villa Rica y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Informe Técnico N° A7425 Monitoreo del deslizamiento de Alto Siguas periodo 2022, distrito Majes - San Juan de Siguas, provincia Caylloma - Arequipa, departamento Arequipa

El presente estudio tiene por finalidad dar a conocer el estado de la actividad del deslizamiento de Alto Siguas a través de la información obtenida del monitoreo realizado durante el 2022. Este informe describe la retrogresión de su escarpe principal hacia zonas con presencia de infraestructura, terrenos de cultivo y población y el desplazamiento de la masa deslizada hacia el río Siguas.

Resolución Directoral N° 0193-2021-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Rectificación de oficio el error material contenido en el artículo primero de la parte resolutiva de la Resolución Directoral N° 908-2020-ANA-AAA-CAÑETE FORTALEZA

La presente resolución aprueba la rectificación de oficio el error material contenido en el artículo primero de la parte resolutiva de la Resolución Directoral N° 908-2020-ANA-AAA-CAÑETE FORTALEZA de fecha 14.10.2020, que aprobó el estudio de "Delimitación de la faja marginal del río Carhuapampa en la cuenca Acacache en un tramo de 0.63 Km".

Resolución Directoral N°397-2019-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Delimitación de la faja marginal del río Mala entre el Sector Salitre – San Juan Correviento.

La presente resolución aprueba modificar la delimitación de la faja marginal aprobada con la Resolución Directoral N°111-2018-ANA-ALA-MOC, de fecha 12.07.2018, en 99 hitos en la margen derecha y 100 hitos en la margen izquierda, en un tramo de 20km. En ambas márgenes, comprendido entre el Sector Salitre – San Juan Correviento, de acuerdo al anexo adjunto que forma parte de la presente resolución.

Informe Técnico N° A7365 Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en el caserío San Juan de Dios, distrito San José de Lourdes, provincia San Ignacio, departamento Cajamarca

El presente trabajo tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar el movimiento en masa que presenta en la localidad de San Juan de Dios, distrito San José de Lourdes, provincia San Ignacio y departamento Cajamarca, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los movimientos en masa; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Resolución Directoral N° 0340-2022-ANA-AAA.U Delimitación de faja marginal margen derecha e izquierda del riachuelo San Juan, ubicado en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, departamento de Junín

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal margen derecha e izquierda del riachuelo San Juan, ubicado en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, departamento de Junín, con un total de 39 puntos hacia ambas márgenes del río (22 a la margen derecha y 17 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 18S.

Informe Técnico N° A7346 Evaluación de peligro geológico por deslizamientos en los caseríos Cunía y Juan Velasco Alvarado, distrito de Chirinos, provincia San Ignacio, departamento Cajamarca

El presente trabajo tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos en los caseríos Cunía y Juan Velasco Alvarado, distrito Chirinos, provincia San Ignacio, departamento de Cajamarca, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Informe Técnico N° A7342 Evaluación de peligros geológicos por reptación de suelos en el caserío Musungate, distrito San Juan de Cutervo, provincia Cutervo, departamento Cajamarca

El presente trabajo tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos en el caserío Musungate, distrito San Juan de Cutervo, provincia Cutervo, departamento de Cajamarca, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Determinación de la faja marginal canal San Juan de Catas, Punta de Bombón-Valle de Tambo

El presente estudio tiene como objetivo la elaboración del Estudio técnico de determinación y delimitación de la faja marginal del canal principal y presentarlo a la Administración Local de Agua Tambo - Alto Tambo, posteriormente para su aprobación. protección y conservación del canal por medio de los caminos de vigilancia y servicio, y la inscripción de la faja marginal en registros público.